divendres, 29 de juny del 2018

Neonazis y Ultraderechistas legalizan la Plataforma por Tabarnia como partido político para concurrir a las elecciones municipales

Se pensaban que con dejar ladrar al can a
 su aire ya era sufiiente
CATALUNYA - Las disensiones políticas dentro de la Coordinadora  Tabarnia han dejado aflorar lo que siempre habían negado sus mentores como Alberto Boadella o Inés Arrimadas: que la mayor parte de las entidades que la conformaban estaba compuesta de grupos neonazis y ultradrechista, que manipulaban Ciudadanos y Sociedad Civil Catalana, para insultar a sus adversarios y crear tensión social en las calles. Además de reforzar el discurso españolista. Pero eso sí, dejándolas fuera de cualquier representación política.
  Ahora, la presión que viene realizando Cs sobre los ayuntamientos en los que tienen alguna representación para hacerse con su electorado. Y su progresiva sustitución por SCC, han dado al traste con la estrategia que mantenían.
  Hace pocos días, la neonazi Plataforma X Cataluña y otros grupos de extrema derecha, hacían pública la inscripción en el Registro de Partidos Políticos del un nuevo partido, la Plataforma por Tabarnia en el que unir a toda la ultraderecha españolista. Dejando fuera a Boadella y demás miembros de Ciudadanos con los que no han contado para su inscripción. Y que ahora se disponen a dar la batalla para ponerle el collar al "perro que habían sacado para que ladrara a los independentistas" y  que ahora les puede desprestigiar y quitar votos y representación en algunos ayuntamiento, incluido el de Barcelona.