
Con este nuevo espectáculo buscamos resignificar el concepto de huelga como herramienta de la clase trabajadora ante la involución de derechos fundamentales y la domesticación de las luchas obreras dentro de un marco legal cada vez mas retringido.
Para este nuevo proyecto vamos a contar con la colaboración de varios amigxs. El texto de la obra, que ya está prácticamente escrito a falta de revisar algunas escenas, es obra del dramaturgo Mikel Fernandino, que ya ha colaborado en anteriores ocasiones con la compañía. Así mismo contaremos con el asesoramiento en la puesta en escena de nuestro amigo y compañero titiritero Carlos Codina. Igualmente y si es viable económicamente nos gustaría contar con la colaboración de una compañera vestuarista para la elaboración de los trajes de los títeres, una directora para el vídeo promocional y un compositor para la banda sonora original.
Para poder asumir los gastos que conlleva la producción hemos decidido sacar una campaña de financiación para la que pedimos vuestra colaboración. Así que os animamos que realicéis una aportación y conozcais más detalles de Paral·lel 55 en el siguiente enlace:
www.coopfunding.net