divendres, 10 d’octubre de 2014

Acte central de "Ara és l`hora"


Badalona acoge el primer espacio de la campaña 

'Ara és l'hora'

Òmnium y ANC pretenden convertir el espacio en un punto de encuentro y diálogo para trabajar a favor del 9N

LA VANGUARDIA 9 OCT. - La presidenta de Òmnium Cultural, Muriel Casals, ha inaugurado este jueves en Badalona el primer espacio de la campaña 'Ara és l'hora' en Cataluña. Se trata de un local ubicado en plena calle Mar de Badalona, uno de los ejes comerciales con más tráfico peatonal, que quiere convertirse en un punto de encuentro y diálogo para trabajar a favor de la consulta del 9N.
Proyecciones, merchandising de la campaña, un espacio de participación y un speak corner por donde diferentes personas y entidades irán desgranando su visión sobre el futuro de Cataluña. Estas son algunas de las iniciativas que tendrán lugar en el primer local 'Ara és l'hora' del país.
La presidenta de Òmnium, Muriel Casals, ha explicado que Badalona es una ciudad "especialmente interesante porque hay muchos badaloneses que sueñan con una Catalunya soberana, pero también hay muchos que no". "Los queremos escuchar a todos, es un punto muy diverso", añadió. Precisamente durante la presentación, Casals destapó una cuenta atrás hasta el 9 de noviembre, mostrándose "convencida" de que la consulta se llevará a cabo.


Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/barcelones-nord/20141010/54417800509/badalona-acoge-primer-espacio-campana-ara-hora.html#ixzz3F5gxGujr
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia