dimecres, 22 de maig de 2013

Consulta online contra la corrupción

PON FIN A LA CORRUPCIÓN, DECIDE NUESTRO FUTURO
Haz clic en www.ahoratudecides.es y pongamos fin a la corrupción. Decide tu futuro. 
Puedes añadir tus propias soluciones para que otros voten aquí:  http://www.ahoratudecides.es/index.php/propon-tus-ideas-y-votalas/
El Caso Bárcenas, Gúrtel, ERE, Palau, la banca siendo rescatada, las personas al paro, desahuciados. Los banqueros indultados, los recortes, la oposición perdida, este país parece que no tiene solución...

Nuestro gobierno tolera la corrupción y la trata de esconder  ocultándose detrás de una televisión de plasma. Un gobierno que nos pide austeridad y que recorta nuestros derechos fundamentales mientras derrocha fondos públicos en confeti y en repartirse sobre-sueldos. Estamos cansados y por ello decidimos actuar.

Un grupo de personas estamos apoyando una consulta masiva online. El objetivo es que tú puedas decidir qué es lo que queremos cambiar y cómo queremos cambiarlo. Con tu opinión podremos consensuar una nueva ola de cambio e involucrarnos en un proyecto común que elijamos conjuntamente.

Ya hemos completado la votación más de 8.000 personas!

Sigue la iniciativa en Facebook y Twitter
www.facebook.com/ahoratudecides
www.twitter.com/ahoratudecides

( Por favor reenvía este email a 10 contactos más para que podamos ser el mayor número posible de gente que quiere tomar las riendas de su futuro. )