diumenge, 4 de desembre del 2011

Campaña contra el indulto del Gobierno al banquero Alfredo Sáenz de Banco Santander

CAMPAÑA (Almería) El Consejo de Ministros ha indultado al consejero delegado del Banco Santander, Alfredo Sáenz, de la condena de tres meses de arresto e inhabilitación para ejercer su oficio de banquero durante este tiempo por un delito de acusación falsa y denuncia falsa. La decisión del Gobierno en funciones, tomado a petición del Ministerio de Justicia, permitirá a Sáenz continuar en su cargo al frente del primer grupo financiero español, puesto que no lo ha abandonado en ningún momento y podrá seguir embargando las viviendas de los ciudadanos en paro que no pueden hacer frente al pago de hipotecas abusivas.

AL FIRMAR LA PETICIÓN ESTARÁS ENVIANDO ESTA CARTA

DESTINATARIO: SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO "SOCIALISTA OBRERO" ESPAÑOL

El Consejo de Ministros ha indultado al consejero delegado del Santander, Alfredo Sáenz, delincuente condenado por los tribunales españoles en sentencia firme.
Los cientos de miles de españoles que ha desahuciado el Banco Santander no han sido objeto de tanta consideración por un partido que se hace llamar Socialista y Obrero.
Este afán por congraciarse con el poder financiero deja al descubierto la subordinación de los políticos a los bancos, de los que obtendrán cuantiosas "subvenciones" personales por los servicios prestados.
Exijo la dimisión de la Ejecutiva Federal del PSOE que sostiene a un gobierno al servicio del poder económico y machaca al 99% de la población con políticas neoliberales.
FIRMA LA PETICIÓN:

Realiza acciones y protestas ante las oficinas bancarias